viernes, 25 de mayo de 2012

Entrada 11

AL FILO DE UNA LÚGUBRE MEDIA NOCHE


'¿Cómo es la Muerte?'

No paro de repetirme esta pregunta en mi cabeza y no se porqué. Me pregunto si dolerá, si lo podré notar y, en caso de que fuera consciente, qué pasaría. ¿Un viaje largo y apacible? ¿Una pesadilla corta pero intensa? ¿Y, qué puede haber más allá?

Demasiadas preguntas para mí en esta noche gélida. El viento está calmado, en el lago se refleja el cuarto creciente de la luna en todo su esplendor, ni una sola hoja se balancea. Es normal. Creo que estamos en verano (jaja si 'creo'). Ultimamente, a pesar del horrible calor que hay de día, las noches suelen ser frescas. Hoy también hace un poco de frío, aunque no corra el viento. 

A ver por donde iba... No penséis que quiero suicidarme ni nada de eso (ni que fuera emo ._.), simplemente, tengo curiosidad, aunque no la suficiente para querer probarlo todavía. Aún soy joven. Y me queda un gran futuro lleno de madres, mierdas y demás que recorrer.

No os he contado lo que ha pasado en estos últimos días. Realmente, no hay nada que contar. No ha pasado nada. Excepto que estoy obsesionada con saberlo TODO (absolutamente todo).

Ya os seguiré contando, me vuelvo a mi divertida, no-monotoma vida (¡jaª! ni yo me lo creo)


CARPE DIEM




No hay comentarios:

Publicar un comentario