domingo, 20 de mayo de 2012

Entrada 8

Y MI REFLEJO ME CONTESTÓ;


Estoy tumbada en mi cama, con el ordenador sobre las rodillas, tecleando frenéticamente, como siempre. Deberéis pensar que mi vida es aburrida. Lo es.

He aprendido a combatirlo, un poco al menos. Dibujando, escribiendo, escuchando música...Sobre mi cabeza resuenan los perfectos acordes de guitarra de Guns and Roses, Sweet Chil Of Mine.

Abro una nueva pestaña y me meto en mi tuenti.

E-mail: blackdolli@hotmail.com
Contraseña: ***********

No hay ningún privado suyo. Es normal, solo hace un cuarto de hora que me conecté. Miro un par de fotos góticas, fikis y otras cosas raras en las que me han etiquetado y me desconecto.

He estado pensando que, aunque siempre he sido un pelin rara, empecé a ser pero que muy rara después de AQUELLO.

No paro de leer obras de Edgar Allan Poe, un genio que vivió pobremente, alcohólico y un poco maldito a pesar de sus fascinantes dotes. Creo que me parezco bastante a él.

En fin, espero vuestra opinión.


NO INTENTES ESCAPAR DE MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario