viernes, 18 de mayo de 2012

Entrada 3

FEEL LIKE A ZOMBIE


Escucho la cerradura de la puerta principal al abrirse desde mi habitación. Después, unos pasos que se arrastran hacia la cocina y una frase que me se ya de memoria:

-¡Hija, ya estoy aquí! ¿Todo bien?

Pero no contesto. Yo nunca lo hago y ella lo sabe, está acostumbrada. Igual que las dos estamos acostumbradas a que mi hermana pequeña se quede a dormir en las casas de sus amigas que viven en la ciudad.

Ahora, mi madre se arrastrará a su habitación y después de darse una ducha, preparará la comida. Ha sido así
desde hace dos años, diez meses y once días.

Esta vez no es una excepción porque tras unos veinte minutos, oigo la voz de mi madre pidiéndome que baje a comer.

-¡La comida ya está lista, cielo!

Ahora bajaré y, tras intercambiar un par de frases con mi madre, nos pondremos a comer en silencio. Lo se, porque ha sido así desde hace dos años, diez meses y once días.


ZOMBIES NO FEEL NOTHING

No hay comentarios:

Publicar un comentario