domingo, 10 de junio de 2012

Entrada 14

I HAVE A NIGHTMARE


Hoy es otro de esos días llenos de soledad. ¿Por qué parece todo tan vacío en mi vida?

No he podido dormir y tengo unas ojeras horribles, pero da igual porque nadie me verá. Porque nunca salgo con nadie. Antes, si que salía. No mucho, lo normal. Pero AQUELLO me hizo caer en una larga depresión que me alejó completamente del resto del mundo. Dicen que estoy paranoica, que soy una bruja, que estoy maldita...

Y me pregunto, ¿tendrá todo realmente, algo de verdad?

Tuve una pesadilla. Una pesadilla rara. No es la típica pesadilla que salen en las novelas juveniles, en la que te predicen el futuro o cosas peores, es una pesadilla que despertó raros recuerdos en mí.

'No podía ir más allá. Delante, el bosque ideal para perderse (y que te maten), a mi derecha, un lago muy hondo y a mi izquierda, mi casa estallando en llamas. Detrás solo el dolor. El dolor estaba persiguiéndome. Estaba cazándome. Yo solo era su juguete por una noche. Una noche inmortal. 
Me rindo. No puedo combatir al dolor. Me estrecha entre sus brazos y me quedo dormida...'

Y a la vez, me despierto en el mundo real.


BABY, DIE INSIDE ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario