miércoles, 8 de agosto de 2012

Entrada 16

CALL MY NAME


Quisiera tener fuerzas para aferrarme a la vida. No hay nada que aquí me retenga. Ojala tuviera alas. Alas para huir. Huir de este vacío, de esta vida repetitiva y constante.

Algunos piensan que soy demasiado negativa. (Otros piensan que soy emo y ya no piensan más). No es verdad. Si lo fuera, estaría muerta. En mi opinión, nadie debería acabar con su vida. Creo que debe haber algo que nos impulse a seguir adelante. Aunque, como en mi caso, no lo sepamos. Suicidarse es una tontería porque no sirve de nada. ¿En serio crees que dejarás de sufrir? Puede.

Hace unos días, mi madre intentó suicidarse. Sin más.

Marcos me ayudó a llevarla al hospital en su coche. Le dije a la señora de Urgencias que mi madre había bebido. Tremendo error. Mi madre jamás lo reconocería.

La de Urgencias le dio cita en un psiquiatra. Creen que está loca. Mi madre cree que está loca. Se equivocan. Soy yo la que se esta volviendo loca.


AND SAVE ME FROM THE DARK



No hay comentarios:

Publicar un comentario